Anuncios en Google

Campañas personalizadas para diferentes mercados, gestion de anuncios para aprovechar el máximo a conversión en nuevos clientes.

Anunciarte en Facebook

Anunciate en la Primera Red Social de internet, conversión de visitantes en nuevos clientes.

Redaccion de articulos

Escritura de contenidos para tu web, creación de artículos interesantes para tus posibles clientes, enséñales lo bueno que eres.

SEO Local

Contacta con los clientes de Granada y amplia tus ventas, internet es la nueva vía para crear nuevos clientes para nuestro negocio.

Adwords Granada - Tus anuncios en Google

Adwords Granada - Tu Agencia SEM


    Si estás aquí es porque te interesa lo que el marketing en motores de búsqueda puede hacer por tu empresa. Has oído hablar del SEM y también del poscionamiento SEO, pero ¿sabes en qué se diferencian estas dos formas de mercadotecnia en Internet?

1.   Por un lado el SEO (Search Engine Optimization), es el posicionamiento orgánico de páginas webs en Google (u otros búscadores), en las diferentes búsquedas que realiza el usuario o cliente, y que demanda una información o servicio que encontrará en tu sitio web.

2. Y por otro lado está el SEM (Search Engine Marketing), que consiste a anunciar tu empresa en Google a través de campañas y anuncios de Adwords. En este caso lo que aparece en Google es el anuncio de tu producto o servicio y que tiene un coste por click de usuarios.

    Si quieres saber más sobre anuncios de Adword en Granada continúa leyendo este artículo.

Campañas de Adwords en Granada, cómo funcionan

     Utiliza campañas de Adwords en Granada para publicitar tus servicios en las búsquedas de Google. La posición de tu anuncio vendrá dada por diversos factores, de los que hablo más adelante en la sección sobre el “Ranking”. Entre dichos factores: la calidad del anuncio, la riqueza de las palabras clave, y el coste por la competencia de búsqueda.

    Google pone a disposición del posible anunciante “Google Adwords”, que es un servicio y un programa para ofrecer publicidad patrocinada. Para poder utilizarla sólo tienes que drear un cuenta. Google AdWords se activa en páginas de búsqueda de Google, así como también en cantidad de sitios web de la red de publicidad de Google. Existen softwares de publicidad similares de otros buscadores (por ejemplo Yahoo! Search Marketing).


¿Cómo se disitinguen los anuncios de Adwords?

1. Los anuncios de Adwords patrocinados aparecen al mismo tiempo que las búsquedas naturales en Google.
Puedes verlos en la zona superior y al final de las páginas de resultados.
Los identificas fácilmente porque suelen tener junto a la URL (verde) la expresión ”Anuncio” o “Anuncios” con fondo amarillo.

Adwords en Granada - Agencia SEO granada


2. Encuentra también anuncios de Adwords en las propias páginas web, como banners, en forma de imágenes, animaciones, vídeos o texto. Esto es lo que los creadores de webs llaman Google Adsense. Google divide los ingresos de esta publicidad con los dueños de las páginas.

Contactar con la Agencia



AdWords es la fuente principal de ingresos de Google. En el primer caso, los anunciantes de Adwords, sólo pagarán por aquellos anuncios que generan clikcs, PPC. (pago por click). El precio de cada click no es inamovible sino que se define por subasta y calidad. Dependerá de la oferta y la demanda, de la calidad y relevancia del anuncio. En el segundo caso, anuncios de Adsense, los propietarios de las páginas webs cobrarán en función del número de clicks de los anuncios en su página.


    Respecto a las campañas de Adwords, la eficiencia de los anuncios, ROI ó retorno de la inversión, es un principio imprescindible para su rentabilidad. En Agencia SEO tus anucios de Adwords en Granada se crean en función de los segmentos de mercado a los que tu negocio esté orientado, para aprovechar al máximo la inversión realizada. Así, como si de las estanterías de una tienda física se tratara, tu Campaña de Adwords en Granada se organiza por las categorías de productos o servicios que ofreces.

    Tu cuenta de AdWords puede tener una o varias campañas publicitarias en ejecución.
    Cada campaña consta de uno o más grupos de anuncios.
    Los ajustes que puedes realizar a nivel de campaña incluyen presupuesto, idioma, ubicación, distribución para la red de Google y más.
    Es aconsejable crear campañas de anuncios independientes para publicar en diferentes ubicaciones o utilizar distintos presupuestos.


La posición de tu anuncio de Google Adwords y el Ranking.

¿Qué es el Ranking? El sistema por el que Google Adwords otorga una posición mejor o peor a tu anuncio. Define el lugar donde aparece tu anuncio en la página en relación con los demás anuncios, y si tus anuncios cumplen los requisitos para mostrarse. Si quieres dar el salto para impulsar tu negocio con campañas PPC. de Adwords en Granada, esto es lo primero a tener en cuenta.


“Ranking = PPC. max * QS [impacto previsto de las extensiones y otros formatos de anuncio] El QS obtiene valores de 1 a 10.”


    El valor del ranking parte de la multiplicación del precio máximo que estás dispuesto a pagar por esa palabra clave (puja o subasta) y el nivel de Calidad (Quality Score) de esa palabra clave. La puntuación se basa principalmente en estos tres factores:

    Puja (PPC. Max)
    Qualitu Score o nivel de calidad de anuncios y sitio web (QS).
     Impacto previsto de extensiones y otros formatos del anuncio.

    El impacto previsto de extensiones y otros formatos del anuncio se analiza para el desempate con tu competencia. Para ello, Google tiene en cuenta la relevancia, el porcentaje de clicks y la visibilidad de extensiones o los formatos en la página de resultados de búsqueda. Además, si la competencia tiene ofertas más altas, puedes ganar una posición más elevada, a menor precio, con palabras clave y anuncios de gran relevancia.

Adwords Granada - SEO - SEM


    Es importante tener en cuenta que el ranking de tu anuncio Adwords en Granada se calcula cada vez que está preparado para publicarse y concursa en una subasta, por lo que su posición oscila cada vez, dependiendo de la competencia que haya en ese momento.

    Cuenta con nuestra Agencia para una gestión eficaz de tu publicidad Adwords en Granada. Recibe un asesoramiento constante, y los informes oportunos sobre resultados. Una evaluación continua de los anuncios en Google llevará al éxito de tus campañas.

Landing Page para Adwords en Granada

    Asegura el retorno de la inversión (ROI) con la creación de una página específica para ese anuncio de Adwords, la página de aterrizaje o la Landing Page. Es una página web específica para el producto o servicio que deseas publicitar por medio de Adwords.

    Si tu cliente hace click en tu anuncio, y este le lleva a tu página web, habrá demasiados enlaces e información. Esto dificulta guiar su visIta a la acción. Haz que tu potencial cliente vaya a donde quieres, que rellene un formulario, una suscripción o la compra del producto o servicio que deseas. De ahí la necesidad de una ubicación específica para esa oferta sin menús, o enlaces a otras páginas.

La creación de este landing page deberá informar de las ventajas del producto, y necesidades que cubre. Es importante que lo ofrecido en el anuncio de Adwords aparezca al principio de la Landing Page con una clara llamada a la accion. La estructura de tu pagina tiene que ser clara, tienes que ofrecer opiniones o recomendaciones de otros clientes y una descripcion de la empresa para que te conozcan y genere confianza.

Conclusión, tu campaña de Adwords en Granada consiste en llevar a tu cliente potencial a la acción, desde el click inicial hasta la compra final. A pesar de la competencia. En Agencia SEO Granada nos ocupamos de todo, sólo contacta con nosotros, háblanos de tí y cuéntanos tu idea.

Contactar con la Agencia

Articulos de interes

SEO Local Granada

SEO Local Granada Posicionamiento Web de tu empresa en Granada La finalidad de una Agencia...

Leer mas

Consultor SEO Granada

Consultor SEO - Granada Posicionamiento natural de mi Web El Consultor SEO de la Agencia...

Leer mas

Posicionamiento Web en Granada

Posicionamiento Web en Granada Posicionamiento natural de tu pagina web en Granada  ...

Leer mas

Cliente Animales
Cliente Arrayan
Cliente Barcelona
Cliente Nevada
Cliente Elea
Cliente Molina